22 de septiembre de 2007

Es dificil

No se sobre que escribiré, simplemente rellené el apartado del título, y ahora buscaré un texto, o una sucesión de palabras en mi cabeza para intentar escribir algo coherente a mi cabeza, corazón y alma.
Es difícil hacerlo, pero habrá que intentarlo....
Se me ocurre por ejemplo hablar de lo difícil que es dejarse querer... Quizás esto esté bien para escribir sobre ello....O no? Es igual. Algo saldrá, como siempre, y cuando me canse, lo dejo en ese punto, y me acuesto sin terminarlo, pero creo yo que si quedará cerrada esta entrada verdad?
A veces me pregunto por qué las relaciones sentimentales (amistad, amor...) son tan difíciles de llevar a cabo. Por qué cuando uno hace por levantar eso hacia arriba, la otra parte no se deja llevar. No ayuda al movimiento y eres tu solo el que tira del carro, tu con el esfuerzo de dos, cuando en estas situaciones, lo normal es que ambos muevan sus intereses, hacia un lado o hacia otro...
Me pregunto por qué la gente no aprecia lo que tiene, o no apreciamos incluyéndome sobre todo a mi. Y solamente se da cuenta cuando lo pierde... Pero por no pedir perdón, por no recapacitar y volver al historial de sus actos, continúa... Sigue hacia adelante sin importar el tiempo de esa relación afectiva. Y para culminarla, acaba diciendo, que lo que tu dijiste, lo pensabas solo tu. Y que por su parte no, pero que da igual lo que piense ella... No lo entiendo..no lo entenderé.
Otra puta vez en mi cabeza esa idea maldita de no entender que pasa ni que va o viene. De que la gente no se abra a la mitad, y se muestre tal cuál es. Otra vez con historias raras, por dar celos, por odiar sin más, por aparentar ser fuertes sin serlo... otra vez sigo sin entender...Ni entenderé lo que pasa. El porqué de nuestra complejidad ante las cosas más simples, el afecto.
Para que dejarnos querer y mostrar la vida tal cual la sentimos si podemos aparentar no necesitar nada del resto....si podemos fingir que no necesitamos afecto.
Por qué reaccionar a la defensiva en una situación de alerta, y no de ataque. Con esto digo, una situación en la que simplemente nos están haciendo ver que nos aprecian...que nos quieren. ¿Por qué contestar con la pateleta? Porque no decir a esa persona la verdad, si la queremos aunque nos hayan dolido sus palabras... Porque no hacer esto último y fingir aun más el ser más fuertes.....
No tengo respuestas, ni una sola...Pero en el tema afectivo, creo que somos la especie más complicada del universo, el mismo que nos une a todos...Algo que....no sabemos realmente de que se trata...Un concepto más que algo es sí. Abstracción de las palabras... Pero entendimiento inmediato o reconocimiento sin dudar. ¿Por qué entendemos esto, y no llegamos a entender un....te aprecio...o algo similar, aunque nos estén diciendo aparentemente algo contrario?
¿Por qué somos tan complicados? ¿Qué nos hace complicarnos de esa manera cada día? Somos verdaderos inútiles en el tema del sentir.
Actuamos al contrario de nuestras deseos, y hablamos intentando ocultar los sentimientos que jamás se sienten...
Y si es amistad...nunca entendí cuando dijiste no, pero pensabas que aun yo era importante... ¿Para sentirte fuerte?, Fuerte cuando ni tu misma pudiste decir un "me da igual", y te limitaste, me molesta que pienses eso, pero yo no lo pienso así?
Difícil situación, difícil la respuesta. Locos los que piensan. Y yo no quiero limitarme a pensar que las cosas son así, y no tienen una cara B..... ¿No te parece?
A la rubia

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno...nu se cmo empezar...sinceramente primero decirte q enorawena xq scribes de pm nu se q ases asiendo turismo y no periodismo xq vamos scribes genial....
segundo..nu se q decir ay cosas q tu piensas q yo no xo lo weno de cada persona esq sea diferente al resto y conocerla xa asi aprender a quererla tal y como es y tal y como piensa...yo nunca e intentado aparentar cosas q no soy xq de esos ya sta yeno el mundo y weno decir q me as pillado en una epoca un poko mala de comeduras de cabeza y esas cosas..y como tu dices no me stoy excusando simplemente lo dogo x si te interesa....siempre e sido sincera cntigo o cn el resto o x lo menos lo intento o decir las verdades intentando acer el menor daño posible.cn sto no te quiero decir q seas tal o cual...sino q muxas veces jose piensas q la gente o x lo menos q yo te ago las cosas a mal o q no quiero x ejemplo ablar cntigo cndo eso no es verdad xq sino yo te lo digo...q sabes q digo las cosas a la cara...me acuerdo cndo ibamos al insti y me decias q tal persona me insultaba a las spaldas..alguna vez creiste q me importaba??xa nada xq e aprendido de las personas de la gente...de no aser caso de malos comentarios..y de sasber quienes son mis verdAderos amigos y los q van a star ay xa cualquier cosa...x eso alguna vez me enfadaba cntigo xq me lo dijeras...xq n me importaba...xq logo esas personas q decian eso se an quedao ai en el instituto y na mas xa mi no son mas q compañeros cn los q e compartido años de mi vida alli y no es mas..


respecto al texto...si somos mu complicados los seres humanos..quiza no deberia de haber actuado cntigo cmo lo hize xq quiza staba pagando cntigo algo q n tenia nada q ver cntigo xo lo siento n me daba cuenta...


x todo esto y x mas te digo q LO SIENTO si alguna vez te e ofendido no era mi intencion lo sabes o x lo menos spero q lo sepasssss


"La Rubia"